Para que tu hogar esté seguro en Mi Gas gas L.P. sabemos de lo importante que es hacer una revisión de las instalaciones, por eso te compartimos algunos tips que te ayudarán a cuidar de ellas.

 

Localiza todas las salidas de gas en tu casa, por ejemplo, el bóiler, estufa, secadora y medidores.

 

Revísalos físicamente, que no tengan golpes, fugas, si tiene en buen estado las llaves, etc. o si notas un olor a gas.

 

Verifica que todas las llaves de paso se encuentren cerradas, incluyendo las llaves de la estufa, secadora, boiler o calentador de agua, etc. para supervisar que no existan olores.

 

Si notas algún movimiento en tus instalaciones u olor de gas, es probable que tengas una fuga, por lo que deberás hacer una revisión más exhaustiva de las salidas de gas.

 

Cuando notes algo raro en las instalaciones del boiler, secadora o estufa, cierra el gas, y llama a un experto, para que te puedan ayudar a encontrar la falla en el funcionamiento interno de los aparatos y no tengas inconvenientes en el resto de tu casa.

 

Aunque no tengas la seguridad de tener una fuga, lo puedes tomar en tu medidor, por lo que debes estar siempre al pendiente de tu consumo de gas, si notas un cambio, revisa las entradas.

 

Abre las llaves de paso y vuelve a revisar todas las entradas y salidas de gas, pero si aún notas olor a gas o tienes la seguridad de tener una fuga, te recomendamos llamar a los técnicos especialistas de Mi Gas, te ayudaremos a realizar una revisión perfecta para garantizarte tranquilidad.